Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Preocupa la salud de Verónica Ojeda, por los granulomas que le causó la cirugía con Aníbal Lotocki

Verónica Ojeda

En los últimos días, empezó a preocupar el estado de salud de Verónica Ojeda por unos granulomas que le causó una operación con Aníbal Lotocki en 2013. La expareja de Diego Maradona tiene dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos.

El médico Alejandro Druetto contó hace unas semanas los problemas que tiene Verónica Ojeda y esto encendió las alarmas, ya que muchas de las dolencias que sufre son las mismas que padecía Silvina Luna. “Tiene dolores lumbares, dolor en zonas glúteas y molestias en zona de granulomas”, comentó en diálogo con Intrusos.

Ayer también en Intrusos, la periodista Karina Iavícoli dio más detalles sobre la salud de la madre de Dieguito Fernando. “Preocupante y grave es la situación de Verónica Ojeda, hoy se hará estudios en un centro especializado porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que le habría hecho Lotocki tiene muchísimas complicaciones de salud”, señaló.

La panelista aseguró: “Tiene lo que ella describe fuego debajo de su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar”. A su vez, reveló que “esta data viene desde hace años”, pero que “en algún momento lo ocultó por vergüenza”.

“Se tiene que hacer estudios extremos para tratar de verificar y ver qué es lo que tiene, qué es lo que hay”, agregó sobre la salud de Verónica Ojeda. Por último, Iavícoli dijo que la famosa se habría contactado con Virginia Gallardo, también expaciente de Lotocki, ya que “todas las personas que pasaron por su quirófano sienten lo mismo: problemas debajo de su cintura, las piernas, los glúteos, las rodillas, las pantorrillas”.