Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 3.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 3.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1205
Dólar Blue: $1210
Cultura & Espectáculos

Dalma Maradona presentó su documental "La hija de Dios" en la Bombonera

Dalma

Ayer, 10 de octubre (10/10), Dalma Maradona presentó en la Bombonera el documental "La hija de Dios", que se estrenará HBO Max el 26 de octubre. La producción, según la hija mayor de Diego Maradona, es su mirada, "un recorte, un padre en los ojos de una hija. Van a ver imágenes domésticas de archivo que nunca vieron".

En el salón Filiberto de la cancha de Boca, Dalma, Gianinna, Benjamín Agüero, Claudia Villafañe, Andrés Caldarelli (marido de Dalma), Sergio Goycochea, Fernando Signorini, Gastón Pauls, varios ex Cebollitas y más invitados llenaron ese espacio del club para la presentación del documental.

"La hija de Dios" está dividido en tres episodios de 45 minutos. Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona y Jorge Burruchaga son algunas de las voces que acompañan el relato de Dalma sobre el Maradona padre y amigo.

"Es el ausente más presente del mundo, lo veo en las fotos que me mandan, en los murales de la calle, en todo", se emocionó al recordar a su padre. Y agregó: "Lo extraño y lo amo cada día más, con lo bueno y lo malo, soy la persona que soy por él".

Dalma aseguró que tiene con Diego, solo la puede contar ella: "Quería hacer justicia desde mi lugar en algunas cosas que cuento". En este sentido, el productor Axel Kuschevatzky aseguró que "el desafío era cómo adentrarnos en el mito". "Queríamos escucharla a Dalma, escuchar su narrativa. Es de las personas más inteligentes y valientes que conozco", elogió.

"Lo más difícil fue el recorte de una vida, mucho quedó afuera. Pero lo más importante fue respetar el punto de vista de Dalma, un diario íntimo, un viaje por su recuerdo, por esa historia de amor", explicó la directora Lorena Muñoz, quien dirigió las películas biográficas de Rodrigo y Gilda.

Más leídas
Ambiente
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por frío para los próximos días en el AMBA.
Mundo
Tras la clásica celebración de la Fiesta de la Música en Francia, más de 150 personas denunciaron haber sido pinchadas con jeringas.
Sociedad
Según la Ley 26.876, sancionada en 2013, cada 27 de junio se celebra en la Argentina el Día del Trabajador del Estado.
Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a Israel por "lanzar un montón de bombas" luego del alto al fuego.
Viajeros
La experiencia de ver a estos gigantes marinos en libertad, en uno de los escenarios más bellos del sur argentino, es algo que queda grabado para siempre. Puerto Madryn ya está listo. Las ballenas, también.

Está pasando

Sociedad
La billetera digital Cuenta DNI, impulsada por el Banco Provincia, se convirtió en una herramienta clave para miles de familias bonaerenses.
Deportes
Flamengo y Bayern Múnich buscarán avanzar a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. ¿Cómo verlo en vivo?
Icono cerrar