Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Encontraron a la menor desaparecida a la salida del colegio en Caballito

Colegio al que asiste la menor desaparecida

Esta mañana se confirmó la aparición de Isabella, la menor que estaba desaparecida desde que salió del colegio Santa María de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según detalló su madre a los medios, había sido vista por última vez en el Parque Rivadavia alrededor de las 20 y sus amigos indicaron que iba a encontrarse con un joven.

Isabella estuvo desaparecida desde que salió ayer a las 18 del Instituto Santa María, en Senillosa y Alberdi. Según relató su madre, le pidió permiso para quedarse en una estación de servicio de las inmediaciones del colegio con sus amigos hasta las 19, a lo que la mujer, llamada Mariela, respondió que sí y que la pasaría a buscar por ahí.

Llegadas las 19, Mariela se acercó a la estación de servicio, pero Isabella no estaba. La llamó por celular, pero tampoco recibió respuesta, por lo cual llamó a sus amigos. “Me dijeron que les había contado que se iba a ver con un chico, un tal Brian. A mí no me dijo nada de eso y desde entonces no tengo más noticias”, explicó la madre a TN en su momento.

Según los primeros trascendidos, la menor fue encontrada esta mañana en Longchamps.

“Me dicen que la vieron a la salida del colegio de ellos. Hasta las 8 de la noche tengo gente que la ubica en el Parque Rivadavia, después de eso no. Eso es a seis cuadras de mi casa”, precisó Mariela y añadió que en la estación de servicio le dijeron que no tenían constancia de que su hija hubiera estado ahí.

Además, la madre de la menor desaparecida detalló que intentó rastrear el teléfono de su hija a través de iCloud, pero no lo logró: “Ella cambia la contraseña cada dos por tres y no logro hacer el rastreo”. Finalmente, precisó que la niña llevaba con ella “la campera, los útiles y su riñonera”, pero “no llevó ni ropa extra ni los maquillajes”.

Ahora, trascendió que la adolescente apareció en Lonchamps, con lo cual piden retirar sus imágenes de las redes sociales.

Está pasando