Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

¿Tenés videos de tus reacciones durante los partidos de Qatar? Envíalos y sé parte de "Muchachos, la película del Mundial"

Argentina

El próximo 18 de diciembre se cumplirá un año de la consagración de la Selección Argentina como Campeona del Mundo, en Qatar 2022, y es la fecha escogida por Pampa Films para estrenar “Muchachos, la película del Mundial”.

La producción al mando de los hermanos Pol y Agustín Bossi, será dirigida por Jesús Barceras; contará con el relato de Hernán Casciari y con la participación de Ernesto Tenembaum como parte del equipo de guión.

“Queremos revivir en la pantalla grande esos 30 días de emociones inolvidables”, destacó Agustín Bossi. En tanto que el director, dejó en claro que buscarán que cada sala en la que se exhiba la película se convierta en un “microestadio” en el que los hinchas puedan alentar y revivir el éxito alcanzado por Lionel Messi y compañía. “La sala se va a sentir como una cancha”, aseguraron.

Eddie Fitte, otro de los productores de la película, contó que “a los miles de cámaras que registraron cada jugada, estamos sumándoles las reacciones de la hinchada, pero ya no solo las de Lusail, sino de esos estadios domésticos que se armaron en cada living. Entre amigos, amigas, familias y vecinos”, destacó.

A los miles de cámaras que registraron cada jugada, estamos sumándoles las reacciones de la hinchada, pero ya no solo las de Lusail, sino de esos estadios domésticos que se armaron en cada living

Por eso, desde la producción están llamando a los hinchas que tienen registros de cómo vivieron esos apasionantes partidos, a que envíen acá esos videos para poder ser parte de un proyecto muy emotivo. La producción aclaró que se necesitan videos de reacciones a los goles, festejos, abrazos o insultos, grabados preferentemente en formato horizontal y con la mejor calidad posible, aunque también recibirán los que están verticales.

El partido no solo se juega en la cancha, se juega en cada cábala, en cada asiento que se respetó, en cada palabra que no se dijo, en cada ritual que siguió a rajatabla”, sostuvo Fitte.

El productor definió a “Muchachos, la película del Mundial” como “una experiencia” que “tiene un trabajo muy fino de montaje a nivel de imágenes y de audio”. “Va a permitir vivir las cosas de otra manera. Cada jugada y cada recuerdo será visto desde mil perspectivas. Y nos quedamos cortos con mil”, anticipó.

Y agregó: “Queremos contar todas las perspectivas que hubo de cada situación histórica: la de las casas en barrios populares, en pueblos, en ciudades grandes. Cada cosa que va pasando en la película se va a ir viendo desde todos estos puntos de vista”.

Está pasando