Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Encontraron un cuerpo flotando en los Lagos de Palermo

lagos de palermo cuerpo

Hoy por la mañana, la Policía de la Ciudad constató el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en la orilla de los Lagos de Palermo. Hasta el momento, la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

En la mañana de hoy, un vecino alertó a través de un llamado de emergencia al 911, del hallazgo del cuerpo de un hombre mayor de edad, flotando en las aguas del lago Victoria Ocampo, cerca de la intersección de las calles Sarmiento y Berro, en la zona de la orilla.

Los bomberos de la Ciudad y efectivos de la Policía de la Comisaría Vecinal 14C fueron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver. Inmediatamente se realizó un operativo en la zona para comenzar las tareas de investigación.

El cadáver apreció a medio metro de la orilla y pertenece a un hombre mayor edad aún no identificado. “A simple vista, no se observan signos de criminalidad”, dijo a Télam un vocero policial, aunque se aguardaba el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, y la posterior remisión del cuerpo que estaba en los Lagos de Palermo a la morgue judicial.

En la causa, caratulada de manera preliminar como “averiguación causales de muerte dudosa”, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello.

“A simple vista, no se observan signos de criminalidad”

A su vez, en poder del hombre, no se halló ningún documento que acredite alguna identidad, por lo que por el momento es un “NN” no identificado. Sin embargo, determinaron que tenía entre 30 y 45 años.

Lo único que tenía entre sus ropas el cuerpo es una tarjeta SUBE para transporte público, que ahora será analizada para saber si está registrada a nombre de alguien, lo que no significa que le pertenezca.

La víctima vestía buzo polar, pantalón, campera y zapatillas, según describieron las fuentes. A su vez, de acuerdo al primer reporte que hicieron los peritos de la UCM a las autoridades judiciales, la víctima llevaba de 8 a 12 horas de fallecida.

Está pasando