Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna 18.8 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 18.8 °C llovizna
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Cristina Kirchner inauguró nueva cuenta: "Hola qué tal, salimos con TikTok ✌️"

Cristina

Cristina Kirchner se subió a la ola de las nuevas redes y este lunes inauguró su cuenta de TikTok, la red social de moda, en la que se comparten fragmentos de videos y videos cortos.

"Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok ✌️", informó desde Twitter la vicepresidenta, donde anunció su flamante cuenta acompañado de la seña de la victoria, característica del kirchnerismo. En su perfil ya acumula 19 mil seguidores y un alcance de 34.2 mil me gusta en sus posteos.

El primer video que apareció en la cuenta de Cristina Kirchner es una recopilación de saludos en varios actos, casi transformando la interacción en un meme. Al video lo acompañan los hashtags #fyp #politica #cristinakirchner y tiene la visualización de 44.4 mil usuarios.

El resto de los videos están dedicados a clips de la charla que dio el sábado pasado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), "De castas, herencias, derrumbes y futuros", por los 20 años de la edición del libro Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner.

A un mes de las elecciones, la vicepresidenta envió un mensaje para sus militantes y afines, donde se la ve en el acto mientras se escucha el consejo "a militar fuerte, compañeros y compañeras, a explicar, a hablar, a no enojarse, no hay que criticarle el voto a nadie, hay que discutir y debatir pero con respeto" y remata con un mensaje para los sectores opositores, "piensan todavía que me van a quebrar, no me conocen".

El que tiene más visualizaciones y comentarios se llama "Anotá" y es un fragmento del momento en el que le pide a Pedro Rosemblat, que la acompañó en el escenario durante su intervención, que haga la cuenta en la pizarra que analiza qué significa la promesa del plan motosierra de Milei que busca "ajustar 15 puntos del PBI".