Domingo, 19 de Mayo de 2024 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Deportes

Migue Granados se animó y le preguntó a Messi por su ENORME intimidad

Messi Migue Granados

En los últimos tiempos, cada vez que Lionel Messi jugaba un partido, y lo ganaba, se viralizaban fotos y videos destacando una parte de su cuerpo muy íntima. Esto fue mencionado varias veces por Migue Granados en otras entrevistas y hoy se sacó el gusto de preguntárselo.

La nota mano a mano entre Migue Granados y Messi en Miami fue un furor en audiencia: más de 300 mil usuarios la vieron en vivo y llegó a duplicar a Luzzu, que suele liderar el ranking e incluso, ellos se pusieron a reaccionar la entrevista mientras se emitía.

En la charla se tocaron varios temas que no se suelen preguntar en entrevistas: su día a día, la paternidad, los hijos, la familia, intimidades del fútbol, el presente y el futuro, entre otras cosas. Sin embargo, el tema clave salió al final.

“Voy a hacer una pregunta…representando a mi grupo de amigos varones rasos y básicos”, arrancó Migue Granados y Messi lo interrumpió con un “uh…”, mientras se tomaba la cara entre risas. Sabía lo que se venía: el supuesto tamaño de su pene.

“¿Qué? No seas tonti… ¿Qué puede haber tan grande que te ponga nervioso?” preguntó Migue tirando una clarísima indirecta. “Se viraliza mucho…Si querés no hablemos del tema, pero sabemos bien de qué estamos hablando”, siguió el conductor de Olga. “Si, me imagino”, respondió Messi.

“¿Te da vergüenza?”, siguió Migue. No respondieron. Se miraron a los ojos, se quedaron en silencio y rieron. “Encima, el short rosa es bravo”, justificó Migue haciendo referencia a uno de los últimos memes que surgieron con sus goles contra Dallas . Siguieron en silencio unos segundos más, pero ahora sin mirarse de la vergüenza y riéndose con incomodidad.

“Cambiá, cambiá”, dijo Messi y Migue le agradeció y cerró la nota. No había más para decir, ya que, con esos gestos, quedó todo más que claro.