Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Milei encabezó una caravana por Punta Alta y Bahía Blanca con una motosierra

Javier Milei Bahía Blanca

Javier Milei encabezó hoy una caravana por Punta Alta y Bahía Blanca junto a Carolina Píparo como parte de su campaña electoral y otra vez volvió a levantar una motosierra desde la camioneta que lo trasladaba. El candidato presidencial y la candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza comenzaron la recorrida en Punta Alta y después viajaron a Bahía Blanca.

"Los resultados de las PASO arrojaron que somos la primera fuerza nacional. Ganamos en 16 de las 24 provincias y derrotados al kirchnerismo, que es la peor expresión de la casta, en cinco de sus feudos", gritó el diputado y agregó: "Y el 22 de octubre, junto a Carolina Píparo, ganaremos la provincia de Buenos Aires y terminaremos definitivamente con La Cámpora y el kirchnerismo".

Los dirigentes estuvieron acompañados por el candidato a intendente de Coronel Rosales por LLA, Ricardo Leprón. Se trata de la segunda visita que realizó a Bahía: la primera fue el 30 de julio pasado, antes de las PASO, cuando realizó una caravana.

Los candidatos de La Libertad Avanza en Bahía Blanca. Foto: prensa de Javier Milei.

Milei aseguró que "La Libertad Avanza es el único cambio". "Somos los únicos que planteamos un cambio real para la Argentina. Todos los demás han sido cómplices y copartícipes del fracaso argentino", apuntó contra Juntos por el Cambio.

El candidato presidencial llegó a inmediaciones de la estación de trenes ubicada en la avenida Parchappe para luego abordar otro rodado que lo trasladó por distintos puntos de la ciudad. También lo acompañó el candidato a jefe comunal de Bahía Blanca, Oscar Liberman, entre otros, rodeado de gente con banderas argentinas.

Javier Milei y Carolina Píparo en Bahía Blanca. Foto: prensa de Javier Milei.

El próximo sábado mientras Cristina Kirchner brinda la charla “De castas, herencias, derrumbes y futuro” en el marco de la reedición del libro “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner" en la UMET, Milei seguirá con su caravana por Corrientes.

Está pasando