Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Julián Bricco volvió a relatar luego de una dura operación del corazón y emocionó a todos

Bricco

Julián Bricco volvió a relatar un partido de fútbol luego de ser intervenido por un grave problema de salud. El periodista, que fue operado por más de 10 horas del corazón, reapareció ayer en la cabina para darle voz al encuentro entre Ferro y Tristán Suárez por la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional, y no pudo ocultar su emoción.

“Lo menos es el partido, por lo menos hoy. Perdón a la gente de Ferro y a la de Tristán Suárez, pero estamos muy contentos con que Julián esté con nosotros, después de casi tres meses”, expresó Fernando Lavecchia, comentarista del encuentro. “Estamos bien. No me hagan emocionar, les pido por favor. Deseaba estar en una cabina de transmisión, más que nunca y aquí estamos”, respondió Bricco.

El encargado de campo de juego, Ezequiel Fretes, también tuvo palabras emotivas hacia su compañero: “Qué lindo, estoy muy contento, no me vayas a hacer llorar al aire, eh. Estoy muy contento de que estés de vuelta y de volver a compartir con vos una cabina en una transmisión, de que estés ahí arriba, que es lo que más te gusta y siempre decís, ¿hay algo más lindo que un partido de fútbol? Sí, Juli, hacerlo con vos de vuelta, así que bienvenido, te quiero mucho”.

El propio Ferro recibió a Bricco con cariño. El club de Caballito le regaló una camiseta y le dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales: “A cuidar ese corazón que quedan muchos ñocas por relatar. Le salvaron su vida tras 10 horas de cirugía, y tres meses después está de nuevo en una cabina”.

https://x.com/FerroOficial/status/1703922771791646740?s=20

La publicación de Julián Bricco

Él es Luis Diodato, no es un ser humano más, es el médico qué me salvó la vida. Es el que estuvo con su equipo casi 10 horas en un quirófano operando mi corazón. Es el que con sus manos logró reconstruir mi aorta y salvar mi válvula. Es el que salva vidas todos los días en el ICR de Rosario. Es el que le devolvió un padre a sus hijas, un esposo a su señora, un amigo a sus amigos. Es el que me permite hoy volver a sonreír, volver a abrazar, volver a besar, volver a sentir, volver a llorar, volver a mirar, volver a respirar, volver a vivir. Eternamente Gracias, Luis!

Gracias a todos los qué integran el ICR Rosario, médicos, enfermeros ( Mario gracias por ponerme TyC Sports en terapia intensiva 🤣), enfermeras, gracias a la Doc Guada por simplemente agarrarme la mano, (fue una gran medicina), a la Doc Lumidla ( ese pulgar arriba y la sonrisa cómplice en la primera visita a terapia me dieron años de vida), gracias a los kinesiólogos que lograron qué esté caminando dos días después de semejante intervención, gracias a Ana en la recepción por decirte siempre que todo va a estar bien.

Gracias a vos, Natalia Bussola (desde los tiempos del profesorado de Educación Física que no escuchaba tu voz) por tu inigualable voz y risa, no tenés idea lo lindo qué fue escucharla de nuevo cuando me sacaban el respirador.

Eternamente Gracias ♥️♥️♥️

Está pasando