Jueves, 23 de Mayo de 2024 Nubes 11.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $930
Dólar Blue: $1275
Cultura & Espectáculos

Darín rompió el silencio después de las críticas que le hizo Brandoni por protagonizar Argentina, 1985

Darín Brandoni

Dos días atrás, Luis Brandoni arremetió contra Ricardo Darín por protagonizar Argentina, 1985. De esta manera, generó una fuerte polémica, ya que, aseguró que la realización de la película que estuvo nominada al Oscar fue una canallada y que los peronistas son capaces de cualquier cosa.

"El Gobierno de Alfonsín le pide a la justicia militar que se haga cargo, no se hace cargo y por eso Alfonsín forma la CONADEP, sino ¿con qué se acusaba? Eso se hace porque había gente que asume esa responsabilidad extraordinaria y por eso se hace el juicio. En la película los militares no se hacen cargo y listo, se hace el juicio”, sostuvo el candidato de Juntos por el Cambio en diálogo con El Sol.

"Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir '¿Cómo carajo hiciste, Ricardo (Darín), para hacer esa película, que es una canallada?'”, sostuvo. Y añadió que no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo.

En este contexto, el reconocido actor que, entre otras películas, protagonizó El Secreto de sus Ojos rompió el silencio y habló de Brandoni. "No pienso contestarle a Luis, porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza", recalcó Darín, en diálogo con Clarín.

Finalmente, el protagonista de Argentina, 1985 dijo que no sabe de dónde surge, ni qué le pasa a Brandoni. “La verdad, como muchas otras personas, estoy estupefacto, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio", concluyó.

Está pasando