Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Mundo

Tucker Carlson se filmó cambiando dólares en una cueva y presentó su entrevista a Javier Milei

Tucker Carlson

El controvertido periodista estadounidense Tucker Carlson anunció la publicación de su entrevista con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la que discutieron sobre la situación económica de Argentina. El exconductor de Fox News compartió un breve adelanto en sus redes sociales y anticipó a su audiencia a prestar atención a esta "conversación larga e interesante".

En el adelanto se lo puede ver al periodista norteamericano visitando una cueva de la city porteña para cambiar un billete de 100 dólares. "Esto es para lo que usted pasa todo el día trabajando. Y esto es con lo que usted espera alimentar a su familia y enviar a sus hijos a la escuela y comprar ropa", aseguró con el fajo de billetes peso en su mano. "Quiero decir, tú y él han perdido todo valor por culpa de los cerdos codiciosos y deshonestos que dirigen el gobierno y les dan lecciones sobre el transgénero, pero al final ustedes se han empobrecido y ellos se han enriquecido", cuestionó.

Tucker Carlson afirmó que por la inflación descontrolada, autos, casas e incluso bicicletas se cotizan en dólares. "La moneda de Argentina está tan inflada y sin valor que ya no se puede utilizar para comprar nada de valor", dijo en su video adelanto. A su vez, criticó las restricciones del Gobierno nacional en el acceso a dólares: "A los bancos no se les permite cambiar dólares a las tasas de mercado, y eso lleva a toda la población a la clandestinidad, al mercado negro que está en el centro de la ciudad".

Ante la crisis que se vive en el país, el periodista conservador, que respaldó el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, presentó a Javier Milei como un candidato a presidente que "las encuestas dicen que va ganando". Tucker Carlson resaltó la visión del dirigente de ultraderecha de que "la política monetaria socialista no ha hecho a la gente feliz y segura", enriqueciendo solo a unos pocos.

Por último, destacó que la entrevista con Javier Milei no solo trata sobre Argentina, sino que tiene implicaciones globales que afectan al público norteamericano y su futuro económico. El reportaje completo se publicará hoy en la plataforma X (antes Twitter).

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Es Agro
La tregua entre Israel e Irán hizo que el principal driver alcista desapareciera. Una amplia oferta global presiona aún más el precio los granos, en especial, de la soja.
Es Agro
Temperaturas bajo cero en toda la región núcleo permitieron la irrupción de este fenómeno, que secó los campos y permitió el ingreso de las maquinarias para que finalicen las labores de implantación.
Icono cerrar