Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Luis Ventura habló después de su renuncia: "Me tomé un tiempo para mi"

Luis Ventura

El periodista Luis Ventura dejó su trabajo. El presidente de APTRA reveló en exclusiva con Diario Con Vos los motivos por los cuales renunció como director técnico al club de sus amores, Victoriano Arenas. "Mi vida es hoy", aseguró el histórico conductor.

"Me tomé un tiempo para mí", afirmó el entrenador que dejó su cargo al frente del conjunto de Valentín Alsina tras perder frente a General Lamadrid por la fecha 34 de la Primera C. Sin embargo, Luis Ventura expresó: "Victoriano Arenas es y será siempre mi casa".

Ante la consulta de Diario Con Vos sobre la posibilidad de volver a dirigir al Guapo de Alsina en un futuro cercano, no descartó una nueva etapa. "No lo sé... mi vida es hoy", declaró el periodista de espectáculo, que dirigió más de 200 partidos en Victoriano Arenas y que logró el título de Primera D en 2018.

Por otro lado, Luis Ventura señaló que no se tomará un descanso de la televisión. Así, el presidente de APTRA, que está recuperándose de una recientemente operación en la Clínica Trinidad de Quilmes, continuará como conductor de Secretos Verdaderos por América.

El tiktok viral de Luis Ventura en Victoriano Arenas

Está pasando