Martes, 16 de Julio de 2024 Nubes dispersas 13.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 13.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1415
Política

Patricia Bullrich también saca un libro: (cómo ajustar) "De un día para otro"

patricia bullrich

Patricia Bullrich lanzó un libro llamado "De un día para otro". A poco más de un mes de las elecciones, la candidata de Juntos por el Cambio explica en este tomo las medidas que tomaría en caso de ganar la presidencia. En uno de sus capítulos, habla de "los obstáculos" que pone el Estado a los argentinos, en otro de las ideas que propone para estabilizar la economía, entre otros temas.

Uno de los principales speechs de campaña y un tema que también aborda en el libro, tiene que ver con estabilizar la economía y reducir los gatos del Estado. Patricia Bullrich analiza en "De un día para el otro" que hay una parte del gasto público innecesario y que hay que cortar con eso. Además, menciona un "plan de estabilización" económica para ordenar las finanzas de los argentinos.

La candidata también propone para sus "primeras 24 horas de gobierno" implementar tecnología blockchain en los procesos de gobierno para evitar presentar documentos en físico. Esto permitiría reducir la burocracia, simplificar y agilizar trámites.

En cuanto a la rama social, propone brindar atención "a los primeros mil días del niño", atendiendo sus necesidades básicas desde el Estado como cuidados, alimentación, salud y estimulación. De esta manera se potenciaría el desarrollo del niño. Asimismo, señala que una correcta inversión en esta área en los primeros años de vida de los nenes, a futuro podrían generar ahorros en atención médica, seguridad y educación.

También hace hincapié en la colaboración entre el Estado y los empresarios como pilar fundamental para llevar a cabo todas sus ideas y en la necesidad de hacer un cambio en el paradigma de gobierno. Propone eliminar privilegios políticos y enfocarse en los ciudadanos, aprovechando los recursos públicos.

Está pasando