El exlegislador nacional y candidato a diputado por Juntos por el Cambio Nicolás Massot le exigió a Macri un gesto de apoyo explícito hacia Bullrich. "Me gustaría que sea mucho más nítido", declaró Massot en conversación con el periodista Eduardo Feinman por el canal LN+.
Lo cierto es que puertas adentro del equipo de Bullrich están bastante enojados con Mauricio Macri por su fuerte ausencia en la campaña de Bullrich. La bronca comenzó luego del discurso del expresidente en el búnker de JxC en la noche de las elecciones PASO, celebradas el 13 de agosto.
Allí, Macri habló otro, incluso después de Bullrich, y en su discurso el fundador del PRO elogió a Javier Milei. Al día siguiente, Milei habló públicamente para decir que si ganaba las elecciones Macri formaría parte de su gobierno, algo que el expresidente no desmintió públicamente.
Por ello, Massot declaró: "Hay una ambigüedad en que pareciera que da todo lo mismo y no da todo lo mismo. A mi lo que me desilusiona es que no hay nadie que lo tenga más claro que el propio Mauricio Macri".
Y reclamó: Lo que yo espero es un pronunciamiento claro, que entendamos donde está la persona que hasta hace unos meses pretendía ser candidato a presidente. Y que insisto, la propia Patricia Bullrich fue una abanderada de agosto a octubre del 2019. Entonces, no puede ser que en aquel momento era el 'Si se puede' y hoy es todo los mismo y nos vamos a un torneo de cartas. No puede ser eso".