Alberto Fernández reapareció para dirigir sus críticas a Javier Milei, a quien calificó como un "negacionista de la dictadura" en un acto en San Juan, y en las horas previas al acto que realizará Victoria Villarruel a las víctimas de las organizaciones guerrilleras de los 70'.
El presidente planteó: "Nosotros no somos negacionistas del cambio climático, nosotros no somos negacionistas de la dictadura, los negacionistas son los que hablan de la libertad”. Agregó: "Tampoco somos parte de una casta, la verdadera casta está protegida por los que dicen estar en contra de la casta y es la casta económica argentina, que posterga el desarrollo del país para seguir concentrando el ingreso y la riqueza en unos pocos; esa es la verdadera casta y contra esa casta hay que pelear".
Fernández habló en la inauguración de 788 viviendas en la localidad de Pocitos, acompañado por el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y autoridades locales.
Fernández hablaba del homenaje que esta tarde, desde las 17, realizará la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza en el que hará un homenaje a las víctimas de las organizaciones guerrilleras como el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y Montoneros, que generó el rechazo de otros sectores del arco político y la movilización de varios organismos de derechos humanos contra el acto.
El presidente recordó: "Nos tocaron cuatro años espantosos de la humanidad para gobernar, y sin embargo le pusimos el pecho y la sacamos adelante". Agregó: "Les pido que no retrocedamos, cuando llegue la hora de votar hace falta que Massa sea presidente”. Además, reivindicó el rol del Estado: “Los problemas de los argentinos no se resuelven sacando al Estado. El 70%” de los gastos públicos están orientados a las jubilaciones y a la asistencia de los que más necesitan”.