Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Deportes

Conmebol anunció fecha y hora de los partidos de semis de la Libertadores

libertadores

Ya se definieron los equipos. Ahora, la Conmebol anunció oficialmente la fecha y la hora de los partidos de ida y vuelta de semifinales por la Copa Libertadores. Fluminense e Internacional y Boca y Palmeiras se verán las caras para ver quienes pasan a la final de la tan ansiada competencia internacional.

Boca definió la serie por penales ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Palmeiras, le ganó 4 a 0 a Deportivo Pereira en la ida y se aseguró el pase a las semis. Ahora, los dos equipos tendrán que medirse primero en la Bombonera y luego en San Pablo. Por otro lado, Fluminense-Internacional disputarán su primer encuentro en Río de Janeiro y definirán en Porto Alegre.

El jueves 28 de septiembre a las 21.30 es la cita agendada para el primer partido entre Boca y Palmeiras en la Bombonera. La revancha, se realizará el jueves 5 de octubre en el mismo horario, pero en el Allianz Parque de San Pablo. El otro encuentro entre compatriotas se pactó para el 27 de septiembre en el Maracaná, mientras que la vuelta se va a jugar en el estadio Beira Río el 4 de octubre.

Quienes pasen a la final, se medirán en un único partido el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Además, cabe recordar que tampoco se computa el gol de visitante como "doble" en caso de empatar el global. Los mejores posicionados en la tabla de fase de grupos serán los que definirán la serie en su casa.

Está pasando