Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El médico de Los Andes entró a la cancha a atender a un jugador, se rompió los ligamentos y se fue llorando

Médico Los Andes

Ayer Colegiales recibió a Los Andes, en el partido correspondiente a la 11° fecha de la Primera B Metropolitana. El local ganó por 1-0, con un gol de Federico Nicolás Martínez, a los 44 minutos del primer tiempo. Sin embargo, lo futbolístico pasó a segundo plano, ya que, pasó algo completamente insólito.

Cerca del final del partido, a los 40 minutos del segundo tiempo, Alan Ortiz quedó tendido en el piso, después de chocar con la cabeza de Kevin Ortiz. En ese momento, ingresó el médico de Los Andes para atenderlo y se lesionó.

El doctor del Mil Rayitas nunca pudo llegar a revisar al futbolista que estaba lastimado, debido a que se le trabó el pie en el pasto e inmediatamente se cayó al piso. El deportista se recuperó rápidamente, pero el médico no, ya que se lesionó de forma grave.

El profesional de la salud se rompió los ligamentos cruzados, se retiró del campo de juego llorando y tuvo que ser asistido por los médicos de Colegiales, que estaban tan asombrados como todos los jugadores, ya que no podía caminar por sus propios medios.

En cuanto a lo futbolístico, Colegiales se encuentra tercero con 19 puntos, cuatro menos que Talleres de Remedio de Escalada que está puntero. Los Andes, por su parte, está noveno con 13 unidades, muy lejos de la cima de la tabla de posiciones.

Está pasando