Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se viene el festival solidario Naqom Rock 2: ¿Cuándo es y quienes tocan?

festival

El próximo 14 de septiembre, el rock y la solidaridad se unen para darle vida a una nueva edición del festival Naqom Rock. Todo lo recaudado irá destinado a ayudar a la comunidad de pueblos originarios del Impenetrable de Chaco.

Esta nueva edición del Naqom Rock, se van a presentar Tristemente Célebre, la banda de Edu de la Puente; 7 Magníficos y Jula Rock. La idea es pasar una noche a puro rock y poder ayudar a los miembros de la comunidad originaria QOM de Chaco.

La convocatoria por las redes sociales, es muy clara: "Este jueves 14 de septiembre podés sumar tu granito de arena y vivir un gran festival a puro rock. No te olvides, tu ayuda modifica las cosas".

Para poder ir, tenés que sacar la entrada anticipada a través de las redes sociales de Naqom: @naqom_qom. El costo es de $1000 y además se les pide a quienes asistan que lleven un alimento no perecedero. El festival se realizará en Casa Rincón (Rincón 1330, San Cristobal, CABA) y los cupos son limitados, porque se trata de un lugar chico.

NAQOM es una asociación civil que lleva adelante campañas humanitarias en el Impenetrable chaqueño. Realizan pozos de agua y colectores de agua de lluvia, entregan alimento, útiles escolares y participan de actividades para promover el bienestar de la comunidad Qom.

Está pasando