Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Se contactó con su abuela muerta a través de una médium y le preguntó si Boca ganaba la séptima Libertadores

boca copa libertadores

En el programa Antes se podía, conducido por Agustín Fantasía en Blender, una médium se presentó y dijo que tenía contacto con los seres del más allá, por lo que se podía comunicar con gente muerta. Debido a esto, un hombre confesó que quería comunicarse con su abuela muerta para preguntarle por Boca. “Perdí a mi abuela el año pasado. Ella fue la persona con la que me crié, vivía con ella en la casa”, contó con un tono nostálgico.

¿Puedo hacerle alguna pregunta?”, añadió. La respuesta de la médium sorprendió a todos, ya que le repreguntó si su abuela tenía el pelo ondulado y se teñía de rubio. “¿Me estás jodiendo? Sí, era así. Es ella. Estuve toda la vida con ella, es una de las personas más importantes del mundo”, expresó emocionado.

Sin embargo, la pregunta descolocó a todos en el programa, incluso a la médium. “Quería saber abu si este año Boca gana la séptima Libertadores”, indicó. “No, ¿qué le preguntas? Preguntale algo a tu abuela sobre ella, boludo”, dijo Agustín Fantasía.

De todos modos, a la médium pareció no importarle, ya que le aseguró que sí, que Boca ganaría la tan ansiada séptima. La reacción del hombre fue de total sorpresa, al punto que no sólo abrazó a la médium, sino que también empezó a cantar canciones del Xeneize a todo pulmón.

Cómo está Boca en la presente Copa Libertadores

Luego de igualar 2 a 2 en la serie contra Nacional, Boca venció por penales al conjunto uruguayo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Su rival será Racing Club, por lo que habrá duelo entre argentinos. El equipo de Avellaneda, por su parte, pasó de ronda de forma agónica, ya que había perdido 4 a 2 en la ida, pero logró derrotar 3 a 0 a Atlético Nacional de Colombia en la vuelta.

Boca

Boca pasó como líder del grupo F, en el que cosechó 13 puntos, con 4 victorias, un empate y una derrota. Además, convirtió 9 goles y recibió tan solo dos. Por su parte, Racing también clasificó como primero de su zona, donde consiguió 13 unidades.

Está pasando