Esta tarde, llamaron tres veces desde el mismo número al 911 para decir que había bombas en los edificios de Crónica, C5N y Canal 13. Los dos primeros medios fueron evacuados por precaución, pero Canal 13 continuó funcionando normalmente.
Tras recibir los llamados, la policía avisó al Escuadrón Antibombas, que llegó a los tres edificios para investigar. En un tweet, el director de Noticias de Crónica TV, Facundo Pedrini, informó sobre la situación: "Amenaza de bomba en Crónica, Artear y C5N. Ordenan evacuar a todos. El llamado fue al 911, no a los canales. Tres partes policiales idénticos: la propia Policía denuncia que un tipo de negro entra con una bomba al baño. El trailer del horror ya empezó”.
Esta mañana, una situación similar se dio en la estación Constitución, de la línea Roca. El edificio fue evacuado por las autoridades y se interrumpió el servicio tanto de trenes como de la línea de Subte C, cuya cabecera se encuentra en la misma estación.
Después de una exhaustiva revisión, determinaron que no había ningún peligro y se pudo reestablecer el servicio del ferrocarril que conecta la zona sur del conurbano con la Ciudad de Buenos Aires. Según el diario La Nación, esta amenaza también se originó en un llamado al 911, donde se informó que había un explosivo en una de las formaciones.
Noticia en desarrollo