El precandidato a legislador de la Ciudad Matías Lammens afirmó hoy que hay "mucha tranquilidad" de parte del oficialismo en la espera de los resultados de las PASO y advirtió sobre las demoras para votar: "Ya habrá tiempo de buscar a los responsables políticos".
Lammens habló desde el búnker de Unión por la Patria en Chacarita y destacó, entre otras cuestiones, el trabajo de las fuerzas de seguridad. "Han logrado que el proceso se desarrolle con normalidad a lo largo y ancho de todo el país", expresó.
Además, frente a los problemas que sufrieron los votantes con la boleta electrónica, el ministro de Turismo de la Nación señaló que pasadas las 18 horas "todavía" había "mucha gente votando" en la Ciudad.
"La Justicia ya habló del mal funcionamiento del sistema electoral de la Ciudad", indicó. Y recordó: "No ha habido antecedentes de este tipo de problemas".
Finalmente, Lammens destacó que "hoy" lo más importante es "escuchar lo que dice la gente" y afirmó que recién "a partir de mañana" seguirá "trabajando para las elecciones generales de octubre".