Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Harry Kane deja el Tottenham por una cifra millonaria récord y se va al Bayern Munich

Kane

Después de trece años, Harry Kane se va del Tottenhan para jugar en el Bayern Munich a cambio de unos 110 millones de dólares en una operación que marcó un nuevo récord en el mercado de pases.

Kane, segundo goleador histórico de la Premier League detrás de Alan Shearer, será el pase más caro de la historia de la Bundesliga, superando los 88 millones de dólares que pagó también el Bayern Munich en 2019 al Atlético de Madrid por el francés Lucas Hernández.

Si bien la información aún no fue oficializada por los clubes, los medios británicos y alemanes ya dan por hecho lo que indican es una de las noticias más importantes del año. El delantero inglés se prepara así para su primera experiencia en el extranjero.

El fichaje de Kane será el cuarto del Bayern de cara a la próxima temporada, después de los de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, que llegaron como agentes libres desde el Borussia Dortmund y del RB Leipzig, además de Minjae Kim, procedente del Napoli.

Por el lado del Tottenham, la salida de Kane será reemplazada por el brasileño Richarlison. Sin embargo, hay mucha ilusión con la reciente incorporación del delantero argentino Alejo Véliz, recién llegado procedente de Rosario Central por una suma que supera los 15 millones de euros.

Está pasando