Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Tata Martino elogió a Messi por su nivel en Inter Miami: "Ratifica con hechos que vino a competir y ganar"

messi martino

El director técnico del Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, elogió a Lionel Messi por el nivel que viene demostrando en los últimos partidos de la Leagues Cup. "Lo que hizo Leo no es ni más ni menos de que lo hizo hace siete meses en la Copa del Mundo. Ratifica con hechos lo que dijo cuando llegó, que quería competir y tratar de ganar", remarcó el entrenador argentino.

Tata Martino ya conocía de antemano a Messi, ya que lo dirigió tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina. Por eso manifestó que es un líder adentro y afuera de la cancha y tiene una actitud diferente a sus inicios cuando era un líder futbolístico. En ese sentido, indicó: "La imagen del cuarto gol pidiendo la pelota para ir en busca del quinto es un contagio para todos".

Además, sostuvo que le parece ridículo que exista un 90% de chances de que meta gol cada vez que tiene un tiro libre cerca del área. Sin embargo, explicó que esto sucede porque cuenta con el mejor futbolista del mundo.

Inter Miami Messi

Por otro lado, habló sobre los rumores en torno a las posibles llegadas de Franco Armani y Enzo Pérez al Inter Miami. "Son jugadores de altísimo nivel y extensa trayectoria. No hace falta aclarar si me gustan o no. Acá ya cerró el libro de pases y si es por las noticias de Argentina podría haber armado tres o cuatro equipos", señaló.

Cuándo juega Messi con el Inter Miami

Inter Miami jugará frente a Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup a las 21.30 de Argentina. El equipo rival de la Pulga no podrá contar con el delantero argentino Enzo Copetti, ya que sufrió una lesión. "Vamos a tener un partido difícil porque jugamos contra un equipo que está en forma y tiene a Messi, pero no jugamos contra Messi, jugamos contra Inter Miami", dijo el entrenador de Charlotte.

Tanto Inter Miami como Charlotte compiten en la conferencia Este de la MLS y hasta ante del receso ambos estaban afuera de la zona de clasificación a los playoffs. Los de Florida están últimos con 18 puntos y el equipo de Carolina del Norte se ubica en el puesto 12 con 26 con un partido más.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"