Conmoción total en el reality show Below Deck Down Under luego de que se evitara un posible caso de agresión sexual contra una de las participantes. Uno de los concursantes intentó meterse desnudo en la cama de su compañera Margot Sisson mientras ella dormía inconsciente. Los miembros de la producción tuvieron que intervenir para que Luke Jones saliera del camarote por comportamiento inapropiado.
El reality que se emite en Estados Unidos se estrenó el 17 de marzo de este año. Los concursantes se suman a trabajar a la tripulación de un barco de lujo. En el programa emitido el pasado lunes, los participantes regresan de una noche en Cairns, Australia. Allí se ve a Margot Sisson, una de las participantes, borracha y siendo trasladada hacia su habitación para tirarse a dormir.
En ese momento, Luke Jones entra a la habitación de Margot en calzoncillos y le dice de ir al jacuzzi. Ella se niega: "No quiero ir al jacuzzi, quiero ir a la cama. Todo lo que quiero es agua y cama". Tras regresar del jacuzzi, Jones vuelve a la habitación se quita la malla y se sube desnudo a la cama mientras ella dormía.
Inmediatamente, las productores del programa encienden las luces e intervienen. "Luke, tenemos que bajarte", le explica dice un miembro de la producción. "Tengo que sacarte de aquí porque ella quiere irse a la cama", le explica. Jones ignora lo que le dicen e inmediatamente irrumpe el capitán del barco Jason Chamber diciéndole: "Tienes que irte, tienes que bajarte del barco esta noche. Te vamos a llevar a un hotel para pasar la noche".
Luego del hecho, Chambers habla con la tripulación y les explica que la cabina de Margot Sisson es una zona de seguridad. "Esa puerta (la de la habitación de Sisson) es nuestro límite. Esa puerta no debe abrirse a menos que sea por consentimiento”, sostuvo.