Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 11.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Deportes

Luis Enrique confirmó que Neymar no será tenido en cuenta en el PSG para la próxima temporada

neymar

Luis Enrique y el director deportivo del PSG, Luis Campos, le comunicaron a Neymar y a Marco Verratti que no serán tenidos en cuenta para la siguiente temporada. Por lo tanto, tanto el futbolista brasileño como el italiano se ausentaron en el entrenamiento y no estuvieron presentes en la sesión de fotos oficiales.

El PSG había justificado la ausencia de Neymar y Verratti en los entrenamientos por un “virus ligero”. Sin embargo, la realidad es que les comunicaron que no los iban a tener en cuenta para la temporada que viene. Además de ellos, Renato Sanches, Hugo Ekitike y Juan Bernat son otros de los jugadores que buscar otro camino.

Por si fuera poco, Kylian Mbappé tampoco estuvo en la sesión de fotos oficiales. Por lo que se cree que su salida del cuadro parisino es inevitable. De todos modos, el PSG adelantó que tiene prevista otra sesión de fotos una vez que finalice el mercado de fichajes. 

Neymar tiene contrato en vigor de cuatro años a razón de 30 y 40 millones de euros cada uno. A pesar de eso, sus ausencias en la cancha por una lesión de tobillo que arrastra desde febrero provocaron disconformidad con los directivos del equipo parisino.

neymar

Hasta el momento, se vinculó al astro brasileño con el Al Hilal de Arabia Saudita. El club que quiso contratar a Lionel Messi antes de que aceptara la oferta de Inter Miami al parecer le ofreció un contrato millonario a Neymar. Sin embargo, medios europeos tampoco descartan la vuelta del exfutbolista del Santos al Barcelona. 

Por su lado, la salida de Mbappé está trabada. Desde el PSG quieren venderlo esta temporada para que no se marche gratis la siguiente, ya que es cuando finaliza su contrato. Entre los equipos más interesados por hacerse con los servicios del francés se encuentra el Real Madrid.

Está pasando
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.