Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Scioli afirmó que en las próximas elecciones se define si el país "va hacia adelante o hacia atrás"

Daniel Scioli

Luego de que lo bajaran como precandidato a presidente habló Daniel Scioli e instó a los trabajadores y a los pequeños empresarios a votar en "defensa propia". Según el exgobernador bonaerense, las próximas elecciones definirán si el país "va hacia adelante o hacia atrás" en materia de desarrollo económico y crecimiento.

Además, consideró que Juntos por el Cambio "subestima a la gente" y diferenció esta elección de la que se realizó en 2015. Para Scioli, ahora desde la oposición "están diciendo lo que van a hacer".

"Hemos visto las consecuencias que esas políticas han tenido en la economía real con el desmantelamiento del aparato productivo. En la medida que se va expresando lo que representa cada espacio político se va a ir ganando confiabilidad y un voto seguro del electorado hacia Unión por la Patria", afirmó Scioli.

Además, el embajador argentino en Brasil dijo que a Massa lo ve "sólido y claro" en relación a "de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos". Y destacó: "Massa tiene firmeza, tuvo la voluntad de crear su propio espacio político, el Frente Renovador, y puede llegar a ser el presidente más joven desde la vuelta de la democracia, pero a la vez con una experiencia puesta a prueba, es un hombre que no se acobarda en las adversidades"

Scioli cerró señalando que ve con buen futuro al país y afirmó que "están dadas la condiciones para que la Argentina avance hacia un desarrollo para siempre".

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.