Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un hombre atacó con una cuchilla a un grupo de chicos por jugar al ring raje

ring raje

Un hombre atacó con una cuchilla a un grupo de nenes que estaban sentados en los bancos de una plaza de Valentín Alsina por jugar al ring raje. El video quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino. En la filmación se ve cómo el señor mayor se acercó al grupo de jóvenes y, casi sin medir palabra, agarró a uno por la espalda y lo comenzó a tironear del buzo.

El niño, en un intento de liberarse, se liberó y salió corriendo hacia el centro de la plaza. Sin embargo, la agresión no terminó ahí. El hombre intentó atacar al resto de los nenes que estaban en el lugar con una cuchilla en la mano.

Ya en el segundo video se observa al hombre caminando por las calles de Valentín Alsina en busca de los niños. Minutos después, los vecinos encontraron el arma con la que amenazó a los chicos. Se trataba de una cuchilla de gran tamaño. Luego de esto, realizaron una denuncia en la que informaron lo sucedido y entregaron los videos como pruebas del hecho.

Según el testimonio del agresor, se justificó alegando que los niños estaban jugando al ring raje en la zona. Cansado de las molestias, decidió tomar medidas extremas. Los vecinos dijeron que, afortunadamente, ninguno de los chicos salió lastimado. Por el lado del hombre, aseguraron que se encerró en su casa luego de intentar atacar a los jóvenes.

De todos modos, una mujer alertó en un grupo de Facebook sobre el agresor: “Hay una persona mayor en Valentín Alsina que anda con un cuchillo amenazando a los chicos. El domingo 30, exactamente en la calesita de la plaza de la iglesia, violentó a un menor por causas desconocidas y lo amenazó con un cuchillo que después fue encontrado en la calle cuando testigos corrieron a buscarlos”.

Está pasando