Darío Barassi tuvo una llamativa reacción cuando escuchó la historia de una participante de su programa “Ahora Caigo” quien relató el abandono del padre de su hija, que “se fue a comprar cigarros”.
Todo comenzó cuando la concursante empezó a relatar aspectos de su vida: que se llama Estefanía, que es médica uróloga y que nació en Misiones, pero que hace años vive en Buenos Aires. “Estoy en pareja. Ahora él se fue de viaje con sus hijas, pero estamos bien. Él es más grande que yo. Yo tengo 36 años. Tengo una hija, Ema”.
Barassi preguntó: “¿Vos tenés una hija de un matrimonio anterior?”. La respuesta de Estefanía fue tremenda: “Sí, se fue a comprar cigarrillos el papá”. Con esa declaración dio a entender que el hombre desapareció.
Lapidario, el presentador disparó: “Ok. Un divino, un forro. No lo vimos nunca más”. Y sumó: “Me genera violencia lo que me estás contando. Pero bueno, voy a tratar de ser un buen conductor y que no me afecte tanto”.
Me genera violencia lo que me estás contando. Pero bueno, voy a tratar de ser un buen conductor y que no me afecte tanto
Resignada, Estefanía dijo: “La vida es así”. Acto seguido, contó que hija de 5 años está feliz. “Está con la abuelita, que vive conmigo”.
Con humor, Barassi se refirió a la nueva pareja de la participante: “Es un buen candidato. Si este se va a comprar puchos... vos tenés puchos en tu casa. No lo dejes salir, no lo dejes que abra la puerta, ¿ok?”.