Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

A un refuerzo de Vélez le detectaron la misma enfermedad que al Kun Agüero y le recomendaron retirarse

Vélez

Christian Bernardi había sido anunciado como flamante refuerzo de Vélez, pero el pase se cayó después de que le detectaran una arritmia cardíaca en la revisión médica, la misma patología por la que tuvo que retirarse el Kun Agüero.

No es la primera vez que esto le pasa al exjugador de Colón, ya que, en febrero de este año había sido presentado en Fortaleza de Brasil, pero el pase se frustró por la misma razón después de que le hicieron la revisión médica.

“Lamentablemente los estudios que realicé indican que debo hacer un tratamiento post Covid y requerirá varias semanas. En poco tiempo espero estar de vuelta en cancha y con más ganas que nunca, gracias a todos por sus mensajes y preocupación”, subrayó el exjugador de Colón después de que se frustrara su transferencia al exterior.

En este sentido, estuvo seis meses sin jugar y ahora le surgió la oportunidad de sumarse a las filas de Vélez. Sin embargo, los estudios dieron los mismos resultados y los médicos le recomendaron retirarse del fútbol por la arritmia que padece.

El volante de 33 años surgió de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos y rápidamente fue traspasado a Instituto, en 2011; en el equipo cordobés jugó hasta 2016 y, por sus buenas actuaciones, Colón posó los ojos sobre él y no se equivocó.

En el Sabalero mostró su mejor versión y permaneció hasta 2022. No solo esto, sino que fue uno de los mejores futbolistas en el único título que obtuvo el elenco de Santa Fe en toda su historia, la Copa de la Liga Profesional, en 2021. Por este motivo, logró su primera transferencia al exterior, a Fortaleza. Sin embargo, por su padecimiento cardíaco nunca pudo debutar con la camiseta del elenco brasileño y su deseo de jugar en el extranjero se vio frustrado.

Está pasando