Jueves, 18 de Julio de 2024 Bruma 10.6 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.6 °C bruma
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

SMATA respalda a Santoro para "ganarle la Ciudad" al PRO

Smata con Santoro

La conducción del Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor (Smata), que lidera Ricardo Pignanelli expresó su apoyo a la candidatura a jefe de gobierno de Leandro Santoro y a la lista de Unión por la Patria en la Ciudad para las PASO del 13 de agoto.

Los sindicalistas realizaron un encuentro con los dirigentes de UxP que se organizó en el auditorio Hugo del Carril del Smata y, además de Pignanelli, de ella participó el secretario adjunto y diputado nacional Mario Manrique; Daniel Santoro; el senador Mariano Recalde, la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi y el titular del SUTERH Victor Santa María, entre otros.

Así, sindicalistas, legisladores y funcionarios debatieron en torno a la situación del país y de la Ciudad. Santoro explicó las propuestas programáticas de Unión por la Patria, delineadas en el "programa de gobierno".

"Es preciso tener memoria respecto de la herencia del gobierno de Mauricio Macri, es decir, una deuda colosal que los argentinos sufren a diario, mientras la actual gestión instrumentó una política sanitaria durante la pandemia que permitió salvar muchas vidas y, ante situaciones graves como la sequía, actualmente aplica soluciones para que el desarrollo del país no se detenga", expresó Pignanelli en un comunicado.

"Asumí la decisión de ser candidato porque quiero ganar la Ciudad. No me resigno a perder y no seré cómplice de quienes la vendieron. No nos compran ni nos vendemos, y estamos en contra de todos esos sectores que financian la política. Por eso le pido a la militancia que me acompañe para devolverle la Ciudad a la gente", afirmó Santoro.

Pignanelli y Manrique, quienes renovaron sus cargos en el Smata, exaltaron los logros obtenidos por el gremio y remarcaron la importancia de apoyar el proyecto de Unión por la Patria.

Está pasando