La lluvia llegó a Capital y el Conurbano este martes por la noche y este miércoles amaneció inestable, con una temperatura de 11º. Sin embargo, las precipitaciones no durarán mucho más y se irán en las próximas horas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se espera que vuelva a llover durante el resto de la semana.
El SMN pronostica que la lluvia terminará hacia este mediodía, mientras que el sitio weather.com especifica que el cielo empezará a despejarse, más concretamente, hacia las 10 de la mañana. Esta tarde el cielo estará parcialmente nublado al igual que por la noche, cuando la temperatura volverá a descender hasta los 11º.
Mientras tanto, el jueves mostrará condiciones similares con una mínima de 5º y una máxima de 14º, y aunque hacia la tarde podría aumentar la nubosidad no se esperan precipitaciones. Sobre el final de esta semana, el viernes la temperatura irá desde los 7º hasta los 16º, mientras que el sábado la máxima se irá a los 18º.
Además de no esperarse lluvias para el fin de semana, el SMN indica que los valores irán subiendo y, para comienzos de la semana que viene, podríamos atravesar nuevamente temperaturas completamente inusuales para el invierno, cercanas a los 25º.