Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Invincible 2: se viene la tan ansiada segunda temporada de uno de los más grandes éxitos de Amazon Prime

invincible amazon prime

Después de una larga espera de más de dos años, la segunda temporada de Invincible, una de las mejores series animadas de los últimos tiempos, finalmente verá la luz este mismo año, de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma sorprendió a los asistentes al Comic-Con de San Diego al anunciar que los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 3 de noviembre, fecha que sin duda muchos seguidores marcarán en sus calendarios.

Además, Amazon Prime compartió un flamante tráiler de la segunda temporada de Invincible. En el adelanto, podemos apreciar que la serie seguirá tomando inspiración de los cómics de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, aunque el equipo creativo se ha permitido ciertas libertades al momento de narrar la historia. Por supuesto, se mantendrá la misma intensidad de violencia que caracterizó a los primeros capítulos.

El tráiler de la segunda temporada de Invincible nos muestra cómo el joven Mark Grayson, tras la devastadora batalla contra Omni-Man, su propio padre, intenta reconstruir su vida. A pesar de lo ocurrido, el héroe es consciente de que el mundo lo necesita para enfrentar diversas amenazas y está dispuesto a estar preparado para afrontarlas.

La emocionante segunda temporada de Invincible llega con un nuevo y poderoso villano. El antagonista principal será Angstrom Levy, cuya presencia ya pudimos vislumbrar en un breve avance hace algunos meses. En los cómics, Levy se posiciona como el enemigo más relevante después de Omni-Man, y posee la habilidad de abrir portales para viajar entre múltiples realidades.

Sin duda, será fascinante presenciar el desarrollo del conflicto entre Mark Greyson y Angstrom Levy. A diferencia de su enfrentamiento con Omni-Man, en esta ocasión, el héroe no tiene ningún vínculo familiar con el nuevo antagonista, lo que significa que no hay nada que impida que se entreguen completamente en sus batallas.

Pero más allá de esta creciente rivalidad, la segunda temporada de Invincible también explorará los conflictos internos de Mark Greyson. Inadvertidamente, el héroe comienza a adoptar comportamientos y actitudes similares a las de su padre. Por lo tanto, deberá lidiar con dos facetas completamente distintas. Si no controla su lado oscuro, corre el riesgo de convertirse en otro Omni-Man.

Mirá el tráiler de la segunda temporada de Invincible en Amazon Prime

Está pasando