Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Julián Álvarez metió un gol y entregó una asistencia en el primer amistoso de la temporada

Julián Álvarez manchester city

Julián Álvarez fue una de las grandes figuras del Manchester City en la última temporada en la que ganó el triplete, conquistando la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League. Si bien la mayoría de los partidos los empezó de suplente, eso le alcanzó para ser el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Erling Haaland.

Ahora, el elenco de Pep Guardiola está haciendo la pretemporada en Asia, de cara a las competiciones que se van a desarrollar entre el segundo semestre de este año y el primero del 2024.

En este sentido, hoy el conjunto inglés se midió con el Yokohama Marinos, de Japón y ganó por 5-3. El Araña fue uno de los grandes responsables de la victoria, ya que, convirtió un gol y entregó una asistencia en el duelo que tuvo lugar en tierra japonesa.

Sorpresivamente, el conjunto de Yokohama empezó ganando por 2-0, en un trámite que parecía favorable para los asiáticos. Sin embargo, el campeón de Europa reaccionó rápido y en una ráfaga, que lo tuvo a Julián Álvarez como protagonista, empató la historia.

A los 40 del primer tiempo, el campeón del mundo recibió una pelota adentro del área y asistió a John Stones que definió muy bien; mientras que, tres minutos más tarde, el argentino se encontró con una chance inmejorable, después de un error del arquero y la mandó a guardar.

Después, en el entretiempo, Pep Guardiola cambió a los 10 jugadores de campo. En el complemento, Haaland convritió por duplicado y Rodri metió un gol, por lo que el encuentro finalizó por 5-3 a favor del Manchester City.

El gol de Julián Álvarez

La asistencia de Julián Álvarez

Está pasando