Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Jorge Macri explicó por qué no debate cara a cara contra Lousteau

Jorge Macri conversó con Romina Manguel en su programa Pasaron Cosas. El precandidato a jefe de gobierno porteño habló de su contrincante en la interna Martín Lousteau, de las elecciones a nivel nacional y el fenómeno Milei, entre otras cosas.

En reiteradas ocasiones Lousteau cruzó a Jorge Macri por no querer debatir durante la campaña electoral, ante estos señalamientos, Macri respondió: "En general hubo un acuerdo en nuestra fuerza de no debatir entre nosotros para así después debatir contra quienes competimos en la general".

Y agregó: "Yo trato y voy a tratar, y voy a hacer un gran esfuerzo en los días que queda, de no opinar mucho de lo que él opina, sino de lo que quiero hacer. Así que no sé por qué el insiste tanto". En ese sentido, el exintendente de Vicente López sostuvo que hace "un gran esfuerzo para morderse la lengua" y sostiene que "la gente está pidiendo eso".

En ese sentido, remarcó que el tiene experiencia en "gestión de ciudades" por su laburo en Vicente López y afirmó: "Si le vas a dar un Fórmula 1 a alguien es mejor dárselo a uno que antes pasó por Fórmula 3".

Luego, consultado sobre a quién apoya en la interna que disputan a nivel nacional Larreta y Bullrich, señaló: "Fácil, le pedí a los dos que me apoyen, entonces vos en la vida tenés que estar dispuesto a dar lo mismo que pedís. Si pedís respeto das respeto, si pedís amor das amor y si pedí a los dos que me apoyen públicamente tengo que apoyar a los dos. Obviamente voy a votar a uno, pero no lo voy a decir porque yo pedí que los dos me apoyen".

También se refirió a Milei a quien caracterizó como "la demostración de un cansancio, de una respuesta que la política no le ha dado a mucha gente" y habló de los piquetes en la Ciudad: "Los voy a ordenar. Primero con diálogo; pero en un extremo, si hace falta, será también con la policía".

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.