Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El increíble gol en contra que se metió San Martín de San Juan contra Vélez y casi lo lleva a la derrota

Este jueves, Vélez Sarsfield salió derrotado, por penales, en su partido contra San Martín de San Juan, y terminó eliminado de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Sebastián Méndez no logró romper el empate durante los 90 minutos. Luego de empatar 2 a 2, los equipos fueron a penales, donde se impuso el equipo de la Primera Nacional para llegar a octavos de final. Pese al buen resultado del equipo sanjuanino, el momento que más llamó la atención fue el verdaderamente llamativo gol en contra del conjunto vencedor.

Vélez empezó perdiendo, pero en una seguidilla de dos minutos pudo darlo vuelta. El segundo gol del equipo de Liniers fue de Nicolás Pelaitay, el capitán de San Martín, y se volvió viral por cometer un blooper de los más sorprendentes del fútbol argentino reciente.

La situación comenzó con un ataque de Vélez, cuando la pelota quedó bollando en un costado del área. El volante de San Martín intentó hacer rebotar, con fuerza, la pelota en el cuerpo de un rival, buscando que se vaya al córner y obtener un saque de arco. El jugador de Vélez evadió el pelotazo, que fue directo adentro del arco de Mariano Monllor, el arquero de San Martín, que no pudo hacer nada para frenar el gol en contra.

Inmediatamente, todos sus compañeros se agarraron la cabeza, lamentándose por la increíble situación. El video en las redes explotó, y se viralizó el momento en que Vélez parecía ganar el partido. San Martín, sin embargo, logró redimir a su capitán y emerger victorioso.