Velaron los restos de Alexander Williams Tapón, el futbolista que se suicidó después de darle una patada en la cabeza a un árbitro. Los familiares y amigos del chico de 24 años lo despidieron en la Sociedad de Fomento del Barrio Agüero, ubicado en la localidad bonaerense de Gerli.
Antes de que lo imputen por tentativa de homicidio agravado por alevosía -un delito que podría haberle costado entre 15 y 20 años de prisión-, Williams Tapón decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza. El futbolista de 24 años le había pegado una patada en la cabeza a un árbitro durante un partido de fútbol amateur.
El velorio empezó el martes y duró hasta esta mañana. Cerca de las 10.30, el coche fúnebre trasladó el cuerpo hasta el Cementerio Municipal de Avellaneda, donde será cremado.
Ayer, una de las hermanas del futbolista le entregó a la justicia un arma con el que se presume que se disparó Williams Tapón. En un primer momento, el revólver no fue encontrado en la escena. Se trata de un calibre .38 Special, con dos balas intactas y dos vainas servidas.
Ahora, está en manos de la policía en la comisaría Sexta de Avellaneda y se va a analizar para determinar si se trata del arma que usó para quitarse la vida.