Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Sin piedad, el Bayern Munich goleó en la pretemporada 27 a 0 a un equipo amateur

La pretemporada del Bayern Munich incluyó, entre duros entrenamientos para desarrollar el estado físico necesario para encarar las competiciones que se vienen, algunos partidos contra equipos de menor nivel que el conjunto alemán.

En este caso, le tocó al equipo amateur FC Rottach-Egern, de la región de Baviera. Terminó 27 a 0. Thomas Tuchel, director técnico del Bayern, paró a buena parte de lo que va a ser su equipo titular para enfrentarse a los muchachos del club local. Jugaron, entre otros, Sven Ulreich en el arco, Konrad Laimer en el mediocampo y Tel en la delantera. Además, participaron Musiala, Gnabry, Pavard, Kimmich, Sané y Davies.

El primer gol del amistoso fue de Jamal Musiala, que anotó a los 3 minutos. Después, la cosa se puso imparable. Musiala terminó con seis goles, Sabitzer con 5, Tel con 4 y Gnabry con 3. También convirtieron Davies, Lamier, Mazraoui, Upamecano, Sané, Mané, Guerreiro, Gravenberch y Coman.

Luego de esta apabullante goleada, el Bayern estará en Tegernsee hasta el jueves. Luego de tener el viernes libre, el domingo se presentará en el Allianz Arena el primer equipo antes de que la delegación salga para el Audi Summer Tour a Asia.

El próximo partido no va a ser tan fácil: jugarán contra el Manchester City en Japón, y luego se enfrentarán con el Liverpool, Mónaco y Leipzig. Recién debutará en la Bundesliga, donde defiende la corona, el 18 de agosto, de visitante contra el Werder Bremen.