Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Messi firmó contrato y el Inter Miami le dio la bienvenida reversionando el hit "Muchachos"

Messi Inter Miami

Finalmente la firma de Messi estampó en el contrato que lo vincula formalmente al Inter Miami. El club celebró haber incorporado oficalmente al argentino publicando un video en sus redes en el que arman una versión particular de un hit que sonó fuerte en toda la Argentina.

"En Argentina nació y acá lo podrán ver" dice el tweet que lanzó la cuenta oficial del club de la Florida con un video en el que se escucha una versión de "Muchachos". El Inter Miami le cambió la letra a la canción qué más sonó durante todo el mundial de Qatar.

"En Argentina nació, y acá lo podrán ver/De Rosario hasta Miami/Un camino que admiré/No te puedo explicar, porque no vas a entender/La emoción que hoy tenemos, porque ya se viene el 10", dice la canción que suena con la vocalización de La mosca. Además, le dediracon una frase sus anteriores: "Moltes Gràcies Barcelona y también mercí París".

La presentación de Messi ante el público se hará este domingo. Allí el crack argentino recibirá la bienvenida con un gran evento en el en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale.

Mientras tanto, su debut todavía se hace esperar. Messi saldrá a la cancha para disputar un partido oficial recién el 21 de julio, cuando el Inter Miami se enfrente al mexicano Cruz Azul por la Leagues Cup.

Está pasando