En un acto de campaña por la inauguración del paso nivel Carcarañá en la localidad de La Ferrere, La Matanza, Sergio Massa cuestionó a la oposición. En el acto, el ministro estuvo acompañado por el titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y el intendente Fernando Espinoza.
En ese marco, Massa enfatizó: "Cuando trabajamos todos juntos, podemos avanzar. No como otros que llaman a la división de los argentinos, a implosionar todo como si en la argentina no hubiera gente dentro de la casa que quieren derrumbar".
Además, señaló: "Nos tocó enfrentar una difícil pero no nos escondemos, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita el pueblo por sobre aquellas cuestiones de la patria financiera".
También remarcó que la obra pública "es central para el desarrollo" y afirmó que "desde algunos lugares solo se dedican a criticar, a cuestionar", mientras que los integrantes del gobierno "trabajan con amor y con pasión".
Previamente, Espinoza había dicho que "va a ser el gran capitán de una selección y todos somos parte de este equipo". Y, además, pronosticó: "A partir del 10 de diciembre el nuevo presidente Sergio Massa va a sacar a la Argentina adelante, con la conducción estratégica de Cristina Kirchner y con los votos de La Matanza, la quinta provincia argentina".