El diputado de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, inauguró el ciclo “En Confianza” del canal de streaming República Z, con una entrevista centrada en su vida personal, sus gustos y su visión de mundo.
Entre todos estos temas, Marra habló de su condición económica y se describió como un tipo austero. “A veces es difícil responder cuánto gano. Tengo empresas y con ellas a veces no gano plata, pierdo. Mi rentabilidad no es constante, va cambiando. También tengo inversiones. Pero lo cierto es que no tengo una vida de muchos gastos. Hoy debo estar gastando 300 mil pesos por mes, sin contar obras social y alquiler. No soy un tipo que gasta, no me compro ropa... Por mi nivel de ingresos soy clase alta, pero soy muy ratón”, dijo.
Hoy debo estar gastando 300 mil pesos por mes, sin contar obras social y alquiler. No soy un tipo que gasta
“Me gusta ganar plata; es una buena manera de generar una mejor calidad de vida”, afirmó. Y describió su labor productiva como una ayuda social: “Mi empresa tiene más de 100 empleados. Además contrato proveedores y productores, ayudo a casi 300 familias”.
El legislador del espacio de Javier Milei relató que se fue de la casa de sus padres a los 34 años cuando ya tenía departamento propio y aseguró que, si fuera por él, volvería a vivir con ellos. “Medio que me echaron. Ya tenés tu departamento, te podrías ir. Pero volvería a vivir con mis padres; son ellos los que no quieren”.
En cuanto a lo sentimental, admitió que saldría con una mujer que tenga una posición ideológica diferente a la suya. Aunque reconoció que tuvo varias relaciones en sus apenas 40 años, se ubicó en “esos que dura poco. Me llevo bien con mis ex. Pero mis relaciones duran máximo uno o dos años”, reveló.