Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

Detuvieron al hermano de Marcos Senesi por intentar secuestrar a una nena de 6 años

Miami Venegas

La Policía de Miami detuvo al argentino Leonardo Venegas, exyoutuber y hermano del futbolista Nicolás Senesi, por intentar secuestrar a una niña de 6 años que escapó luego de morderle un brazo y correr hasta su casa.

El ex youtuber conocido como “Ácido MC” fue detenido por la Unidad Táctica de Robos y se encuentra sin derecho a fianza, enfrentando cargos de secuestro y abuso infantil.

De acuerdo al informe policial, la niña estaba junto a otros niños jugando afuera de un complejo de departamentos, cuando vieron una camioneta estacionándose cerca, se acercaron a verla y luego entraron a beber agua. La víctima quedó sola, cuando de repente sintió que Venegas la agarraba del brazo.

“Me agarró, me levantó y empezó a correr conmigo, y yo le mordí el brazo; entonces él me abofeteó y me tiró al suelo y empezó a correr hacia su coche”, contó la niña en entrevistas con medios locales tras el hecho.

Me agarró, me levantó y empezó a correr conmigo, y yo le mordí el brazo; entonces él me abofeteó y me tiró al suelo y empezó a correr hacia su coche

El relato de la niña fue corroborado por los policías, que llegaron al lugar de los hechos y revisaron las grabaciones de seguridad. “Un hombre hispano blanco la agarró por el brazo, la levantó contra su voluntad e intentó huir de la escena con ella”, confirmó la oficial Kiara Delva del Departamento de Policía de Miami. “Afortunadamente, esa valiente niña de seis años luchó por su vida”, complementó.

En sus primeras declaraciones, Venegas confirmó que estuvo en el lugar del incidente, pero dijo que estaba buscando una casa en venta. Cuando fue consultado por la interacción con la niña se limitó a pedir la presencia de un abogado.

Nacido en Ushuaia, Leonardo Venegas es hermano del futbolista Marcos Senesi. Nació en Tierra del Fuego en 1990, fue criado durante su niñez y adolescencia en la ciudad de Concordia, donde empezó a cultivar el hip hop con el grupo “Tres Fulanos”.

Está pasando