Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se descompensó un niño durante un vuelo y murió una vez que el avión regresó a Aeroparque

Durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Resistencia, Chaco, un nene de tan solo dos años de edad que padecía leucemia murió tras sufrir una descomposición a bordo. En un intento desesperado por reanimarlo la aeronave regresó al aeropuerto, pero lamentablemente los esfuerzos fueron insuficientes.

La trágica muerte ocurrió este miércoles, luego en el vuelo AR1782 que despegó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza puntualmente a las 14:25 hs. el viaje trasncurría con normalidad mientras el avión sobrevolaba la Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, hasta que el niño comenzó a sentirse mal.

La madre del pequeño llamó desesperada a las azafatas que tuvieron que consultar si había un médico a bordo. Luego avisaron de la situación al resto de la tripulación y el piloto del Boeing 737-8SH decidió dar la vuelta y retornar hacia Aeroparque, siguiendo con las operaciones de la torre de control.

Mientras emprendían el regreso, dos médicos abordo intervinieron rápidamente e intentaron reanimarlo utilizando técnicas de RCP. Una vez que llegaron a Aeroparque, b.

El niño fue declarado como fallecido en tierra a las 15:26 hs de este miércoles.

Está pasando