Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Renunció el abogado de Marcela Acuña, la madre de César Sena

Juan Carlos Saife, quien representaba a Marcela Acuña, acusada como coautora del asesinato de Cecilia Strzyzowski, renunció a su defensa. Saife había manifestado anteriormente estar en desacuerdo con algunas actitudes de Acuña.

A partir de esto, Ricardo Osuna, quien defiende a César Sena, hijo de Marcela y esposo de Cecilia, anunció que se encargará de representar a la madre. Lo cierto es que Saife oficiaba de abogado para el matrimonio Sena, y a pesar de que se rumoreaba que iba a dejar de patrocinarlos, lo cierto es que solo dejó de representar a la madre.

El hecho que parece haber llevado a la decisión final de Saife es la carta que escribió Marcela Acuña culpando a su propio hijo de la muerte de Cecilia. Dicho escrito llevó al abogado a declarar: "No hacen nada sin mi consentimiento, si se va a autodefender que lo haga. ¿Para qué quiere abogado defensor?".

Luego de la confirmación de la renuncia de Saife, la Justicia de Chaco confirmó que las audiencias de oposición contra la prisión preventiva del matrimonio Sena, que había solicitado el abogado antes de su dimisión, se realizarán los próximos míercoles 12 y jueves 13 de julio. La reunión tendrá lugar a las 9 de la mañana, en la sede del Juzgado de Garantías N° 2 de Resistencia ubicado en Avenida 9 de Julio 236.

Está pasando