Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

La increíble sorpresa que se llevó un abuelo tras asistir a un velorio

Un usuario de Twitter publicó un hilo en el que cuenta una divertida anécdota sobre la sorpresa que se llevó su abuelo luego de asistir a un velorio. Dicho así parece un oxímoron, ¿qué gracia tendría asistir un funeral?

Lo cierto es que la cuenta de Twitter @psiky_ decidió contar "la última" de las curiosidades que le ocurrieron a su abuelo. Según comienza a relatar el usuario, su abuelo llegó a los de sus nietos llorando a la mañana porque se había muerto la mejor amiga de la abuela. Esa misma tarde tendría el velorio y todo parecía que iba a ser un pésimo día.

Sin embargo, durante la tarde, el hombre llama a sus nietos y les dice "buenas noticias, yo entendí que se había muerto la Elsa pero...”. Tras esas palabras, la comunicación repentinamente se corta dejando a los chicos preocupados.

Una vez que logran volver a comunicarse el abuelo aclara: "¡Era el hermano de la Elsa!”. Ello provocó la risa de los jóvenes. Elsa era la amiga de la abuela, la persona a cuyo funeral el señor mayor creyó que había asistido. Según contó el usuario, hasta la propia Elsa se rió de la confusión de su abuelo.

El Tweet se volvió viral, por lo que Psiky, tuvo que aclarar: "Yo estoy llorando de la risa de imaginarme LA CARA de mi abuelo llegando al velorio de su amiga y verla PARADA EN LA PUERTA. Esperando la Carroza un poroto con esta familia, que maravilla."