La modelo Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva y entubada. Su estado de salud sigue siendo delicado. Si bien había tenido un avance que le permitió ser extubada, registró un retroceso que obligó a los médicos a volver a conectarla a un respirador.
Según informaron en C5N, "estaría costando revertir la encefalopatía". Si bien Silvina permanece consciente, ya que no la indujeron al coma, está atravesando un momento muy delicado en cuanto a su salud. Según informaron desde el Hospital Italiano -donde está siendo atendida-, su pronóstico es reservado.
Los informes médicos indican que la encefalopatía que padece la modelo es de "origen multicausal" y que requiere de asistencia ventilatoria. Según informaron en C5N, "los cultivos (infectológicos) dieron todos negativos". El médico Guillermo Capuya explicó que estos resultados representan "una buena noticia".
Además, detallaron que Silvina Luna está algo sedada para que no la moleste la intubación. Y afirmaron que "no puede respirar sola porque haría apnea". Se espera que en las próximas horas, su hermano Ezequiel -quien la está acompañando en este momento- comparta un nuevo parte médico en sus redes sociales.