Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 8.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Encontraron la billetera y la mochila de Cecilia Strzyzowski en la casa de los Sena

cecilia Strzyzowski

Los investigadores confirmaron que los objetos quemados encontrados en el patio de la casa de la familia Sena eran restos de la mochila y la billetera de Cecilia Strzyzowski. Lo determinó el Equipo Fiscal Especial de la provincia de Chaco, que investiga el caso como un femicidio.

El resultado del peritaje se incorporó al expediente judicial en las últimas horas. El mismo revela que los restos de tela encontrados en el patio de la casa de la familia Sena fueron alcanzados por el fuego y pertenecían a la mochila que llevaba la víctima el día que desapareció. Además, se pudo determinar que se encontraron restos de una billetera y de una tarjeta -de crédito o débito- perteneciente a Cecilia.

Otro hallazgo por parte del equipo de peritos en la casa de los Sena, tiene que ver con restos de sangre humana. Todavía se están analizando para determinar si pertenecen a un hombre o a una mujer y, en caso de que dichos análisis arrojen que es sangre femenina, ver si se trata de Cecilia.

Mientras tanto, el Equipo Argentino de Antropología Forense informó que investigará los huesos encontrados en el Río Tragadero hace dos semanas, para verificar si pueden obtener ADN que coincida con el de la víctima.

Por la desaparición de Cecilia, hay siete imputados: Emerenciano Sena y Marcela Acuña -suegros de la joven-, César Sena -su pareja- y cuatro empleados de la familia: el chofer José Gustavo Obregón, su esposa Fabiana González, el casero del campo de los Sena Gustavo Melgarejo y su pareja, Griselda Reinoso.

Está pasando