Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 3.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 3.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Sociedad

Choque en la 9 de Julio: iba alcoholizado, se durmió al volante y provocó un accidente

El violento accidente en la Avenida 9 de julio se produjo en horas de la mañana de este domingo; un conductor se quedó dormido mientras manejaba y provocó un choque múltiple a la altura de Moreno, donde está el edificio del ministerio de Desarrollo Social. El responsable tenía 1,79 de alcohol en sangre.

El conductor de un Volkswagen Gol Blanco chocó contra un VW Gol Gris y un Renault Captur, y éste a su vez impactó contra otro VW Gol Gris que se encontraba detenido en el semáforo. Por el accidente, una mujer resultó herida con politraumatismos y tuvo que ser trasladada al Hospital Ramos Mejía.

El conductor que se quedó dormido al volante y provocó el choque dio positivo en el test de alcoholemia, con 1.79 gramos de alcohol por litro de sangre; un número que excede los 0,5 gramos por litro permitidos en la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer que resultó herida viajaba como acompañante en uno de los Gol Gris. La accidentada fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Ramos Mejía con politraumatismos. En el momento las autoridades avisaron que su cuadro no era grave.

A raíz del accidente, el tránsito estuvo detenido en la Avenida 9 de julio mientras intervenía la Policía y el SAME, pero ya circula con normalidad.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando