Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Mark Zuckerberg anunció cuándo se podrá pagar por el verificado en Instagram y cuánto saldrá

Zuckerberg Instagram

Mark Zuckerberg, presidente de Meta, anunció que a partir de esta semana se podrá pagar por el verificado azul en Instagram, en América Latina. No solo esto, sino que en Argentina y México ya se puede comprar desde hoy. Esta es una iniciativa muy similar a la que tomó Elon Musk cuando adquirió Twitter y que generó mucha controversia entre los usuarios de la red social.

Según develó el creador de Facebook, las suscripciones incluyen una insignia verificada en el perfil, protección de cuenta proactiva y soporte técnico de la cuenta. “Estará disponible gradualmente en las próximas semanas para su compra directa en Instagram o Facebook por 7.99 dólares en la web y 9.99 dólares en iOS y Android.”

Cabe destacar que las cuentas en Instagram y Facebook que ya están verificadas con los requisitos anteriores no se verán afectadas, contrariamente con lo que pasó en Twitter.

A largo plazo, desde la compañía comandada por Mark Zuckerberg buscarán desarrollar una oferta de suscripción valiosa para todos los usuarios, incluyendo creadores de contenido y la comunidad en general. Cabe destacar que, actualmente, las empresas no pueden acceder a la insignia azul pagando la mencionada suma, pero en el futuro podrán hacerlo.

Qué requisitos hay que cumplir para acceder al verificado en Instagram

Según detallaron desde la empresa, para ser elegibles, las cuentas deben cumplir con ciertos requisitos mínimos de actividad, como un historial previo de publicaciones. Además, los solicitantes deben tener al menos 18 años a la hora de intentar adquirir la insignia azul.

Las personas que soliciten la suscripción deberán presentar un documento de identidad oficial que tenga el mismo nombre que el perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que pretendan verificar. En este sentido, las suscripciones incluirán una supervisión proactiva para prevenir la suplantación de identidad.

Está pasando