Jueves, 29 de Febrero de 2024 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Ciencia

Cuáles serán las consecuencias físicas que sufrirán las personas que trabajan home office

home office empresa dólares

Luego de la pandemia por el Covid-19, diversos empleos adoptaron la modalidad de home office. Lamentablemente, esto podría provocar resultados irreversibles si los hogares no se adecúan con las medidas necesarias. La empresa escocesa Furniture at Work creó un modelo sobre cómo se verían los trabajadores remoto en el año 2100.

Con esto surgió la creación de Anna, un ejemplo de cómo evolucionarán las personas que realicen home office durante largas horas en espacios no adaptados a las necesidades humanas. La mujer tiene joroba, ojos oscuros e hinchados y manos como garras

Anna muestra muchos efectos físicos debido al uso constante de la tecnología, la exposición a la pantalla y la mala postura, además de resaltar posibles problemas de salud mental”, explicó Furniture at Work. Una de las causas de estas modificaciones es trabajar desde la cama, lo que llevaría a que los individuos tengan la espalda encorvada y los hombros levantados.

Anna, la creación de Furniture at Work que predice cómo serán las personas que trabajen home office.

A su vez, los ojos rojos e hinchados serían debido a mirar la pantalla durante todo el día. En ese sentido, las manos en forma de garra se provocarían tras estar varias horas con las manos enroscadas alrededor del mouse. Por si fuera poco, las personas sufrirían aumento de peso y contarían con un sistema inmunológico débil por la falta de aire fresco.

Qué medidas recomiendan los especialistas para trabajar home office

Gracias a los descubrimientos científicos sobre las posibles consecuencias del home office, diversos expertos médicos insistieron a quienes emplean esta modalidad de trabajo que tomen medidas para mantenerse saludables. “Los trabajadores remotos deben tomar descansos regulares para estirar y mover el cuerpo para ayudar a evitar el dolor de espalda y cuello”, indicó Brian Clark, fundador de United Medical Education.

Anna, la creación de Furniture al Work.

Configurar un espacio de trabajo designado con muebles ergonómicos también es importante para establecer límites claros entre el trabajo y el tiempo personal”, añadió Clark. Los especialistas aconsejan realizar la regla 20-20-20. La técnica consiste en mirar hacia otro lado de la pantalla cada 20 minutos durante 20 segundos y concentrarse en algo a 20 pies de distancia, lo que serían alrededor de 6 metros.

Está pasando