Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

River completa su partido suspendido ante Defensa y Justicia: probables formaciones, horario y TV

River Defensa

River juega hoy frente a Defensa y Justicia los 65 minutos restantes del partido suspendido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), por la trágica muerte de Pablo Serrano, el hincha quien cayó desde la tribuna Sívori alta cuando iban 25 minutos del primer tiempo.

El partido se jugará a las 21.00, en el estadio Mas Monumental, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Fernando Rapallini. El tiempo restante se dividirá en dos segmentos: uno de 33 y otro de 32 minutos, respectivamente.

Cabe señalar que River llega con el objetivo de estirar su buena ventaja como puntero del campeonato sobre Talleres de Córdoba, al que le lleva cuatro puntos, y encaminarse a nuevo título. El equipo de Martín Demichelis, que viene de ganarle 4 a 1 a Banfield, no contará con Robert Rojas y Salomón Rondón, convocados por Paraguay y Venezuela respectivamente, y con Enzo Díaz y Enzo Pérez, ambos recuperándose de una lesión.

Mientras tanto, el siempre difícil Defensa y Justicia buscará un triunfo que le permita afirmarse como el cuarto del certamen. El Halcón de Varela, de gran campaña en el torneo local y en la Copa Sudamericana, quiere posicionarse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América 2024.

Todo lo que tenés que saber sobre River - Defensa y Justicia

  • Probable formación de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
  • Probable formación de Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, David Barbona y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Árbitro VAR: Silvio Trucco
  • Horario: 21.00 hs
  • TV: ESPN Premium
  • Cancha: Más Monumental